Sto, compañía especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, ha entregado un cheque solidario a la Fundación Aladina por valor de 4.477,71€. Esta cantidad ha sido recaudada durante los últimos doce meses gracias a su campaña ‘Un cubo=Una sonrisa’, una iniciativa que consiste en la donación de parte de lo obtenido con la venta de sus productos de construcción y que se comercializan en formato cubo amarillo, su envase insignia.
La Fundación Aladina (2005) es una organización independiente que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Atiende cada año a más de 1.700 familias suministrando servicio psicológico, gracias a un programa de atención psicológica gratuita, o soporte material, mediante la financiación de importantes reformas y mejoras en hospitales públicos.
“Acciones como estas nos permiten dar un paso más como empresa responsable y comprometida con nuestro entorno. Gracias a los cubos amarillos vendidos en el último año, hemos podido colaborar con la Fundación Aladina, que ayuda día a día a que la estancia hospitalaria de estos niños y adolescentes sea mucho más llevadera”, indica José Almagro, CEO de Sto Ibérica.
Sto colabora con esta organización desde hace varios años. En 2016, la compañía donó materiales de construcción para la ejecución de las obras de renovación integral de la UCI del hospital madrileño Niño Jesús, gracias a la iniciativa ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’.
Los comentarios están cerrados.