En menos de tres meses Worldcoo ha conseguido reunir más de un millón de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y offline. La compañía, que se dedica a desarrollar e implementar diferentes canales de recaudación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos, ha dado a conocer hoy esta cifra récord que ha conseguido desde enero de este año.
Un millón de donaciones que se traducen en 403.000 € recaudados para proyectos impulsados por ONG como Save the Children, Educo, Plan International, la Federación Española de Enfermedades Raras o Down Madrid, entre muchas otras.
Cifra que se debe, en gran parte parte, gracias a la buena acogida del Redondeo Solidario, el nuevo canal de recaudación que la compañía ha puesto al alcance de establecimientos comerciales. La herramienta permite redondear el redondear el importe final de la compra y donar los céntimos a una causa social de forma rápida, efectiva y transparente cada vez que pagamos con tarjeta. Son ya más de 500 establecimientos comerciales los que ofrecen esta opción, gratuita para las compañías que desean implementarlo, como es el caso de Condis, Viena, Supermercados Sánchez Romero o Bonpreu Esclat.
El funcionamiento es muy sencillo: antes de introducir el código PIN, el mismo datáfono pregunta, de forma automática, si se quiere redondear el importe final de la compra. Para colaborar, simplemente se tiene que apretar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.
Cada compañía colabora con una causa concreta y céntimo a céntimo, sus clientes ayudan a financiar diferentes proyectos, que varían periódicamente.
Los comentarios están cerrados.