Fundación Alares ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 8.200 euros, para su Programa ‘Objetivo Empleo’, que tiene como finalidad ayudar a las personas con discapacidad para lograr no solo su incorporación al mercado laboral sino el mantenimiento del puesto de trabajo el máximo tiempo posible.
La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. En el año 2018, un total de 275 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,9 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 84.000 personas en todo el ámbito nacional.
Fundación Alares y Bankia pondrán en marcha el proyecto ‘Objetivo Empleo’, programa que la Fundación Alares realiza habitualmente para reforzar las habilidades sociales de las personas con discapacidad y dotarles de herramientas con el objetivo de incrementar sus oportunidades de empleo y mantenimiento del mismo. Se impartirán diferentes talleres (Refuerzo y mejora de las habilidades sociales, Gestión del Tiempo, Nuevas Tecnologías: iniciación a la ofimática, Excelencia en la Comunicación Telefónica y la Atención al Cliente, Búsqueda Activa de Empleo) trabajando con ellos a través de dinámicas y actividades que les permitan adquirir y reforzar las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad, de una forma sencilla y efectiva (role-play, dramatizaciones, visualización de videos y trabajo en equipo).
Los comentarios están cerrados.