Sage, líder del mercado en soluciones de gestión en la Nube, ha finalizado una campaña de recaudación de fondos a través de su fundación, Sage Foundation, que tenía como objetivo conseguir un millón de dólares, y ahora su intención es duplicar esta cuantía.
Steve Hare, CEO de Sage, y el resto de los profesionales de la empresa han celebrado la suma recaudada gracias a compañeros, partners y clientes de todo el mundo durante la Media Maratón de Sage. Steve Hare fijaba este reto hace justo un año en nombre de la Sage Foundation, que reúne a trabajadores y partners en un programa de filantropía en favor del cambio social, ayudando a decenas de miles de personas a través de más de 1.000 organizaciones benéficas respaldadas por sus comunidades.
Los más de 13.000 trabajadores de Sage en todo el mundo dedican cinco días laborables al año a apoyar organizaciones benéficas a través de voluntariado corporativo. De esta forma, la fundación busca mejorar la estabilidad económica y la igualdad social, con objetivos estratégicos alineados con seis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. “Para Sage, el hecho de haber logrado el reto del millón de dólares marca un hito importantísimo en nuestra labor de ayuda a las organizaciones y a las comunidades que apoyan nuestros colaboradores”, afirma Steve Hare.
“Desde la organización de eventos ciclistas, pasando por maratones y concursos de baile, los trabajadores, clientes y partners de Sage se han entregado en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El reto ha unido a altos directivos, colegas y becarios en prácticas, con la comunidad de partners de Sage, para trabajar codo con codo en experiencias inspiradoras. Por eso, voy a fijar una nueva meta: un nuevo reto de 2 millones de dólares”, anuncia Hare.
Por su parte, Debbie Wall, vicepresidenta de Sage Foundation, añade: “El abanico de organizaciones benéficas apoyadas es extraordinario, sumando un total de más de 1.000 proyectos. El éxito muestra lo mucho que se integran los objetivos de la Sage Foundation en el trabajo cotidiano de la compañía”.
Por su parte Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, felicita a su equipo por su contribución al reto global: “70 compañeros se desafiaron a caminar, correr o montar en bicicleta durante 25.000 kilómetros. El dinero recaudado se utilizó para financiar dos proyectos: Educo, que desarrolla proyectos sociales en España, África, América y Asia, promoviendo sociedades igualitarias que den apoyo a los derechos y el bienestar. Y Vencer Autismo, que quiere reducir el estigma negativo del autismo, inspirando un mejor conocimiento de los niños que se encuentran en el espectro autista”. “Con el dinero recaudado, Educo ha financiado 20 becas para comedores escolares para niños de familias con pocos recursos y Vencer el Autismo pudo dar charlas sobre autismo en un gran número de escuelas”, concluye Pardo.
Los comentarios están cerrados.