OHL Servicios-Ingesan, filial de cabecera de la división OHL Servicios, ha reforzado su adhesión a la “Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” en la Región de Murcia. La compañía, que ya es miembro de la Red impulsada a nivel estatal por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad desde el año 2013, da un paso más en su compromiso con la inserción laboral de mujeres víctimas de este tipo de violencia.
Manuel Blanco Albentosa, delegado territorial de la Delegación de Levante de OHL Servicios-Ingesan, fue el encargado de recibir el diploma otorgado por Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, en un acto celebrado el 6 de marzo en Murcia (España), y al que también asistieron representantes de otras 43 empresas integrantes de la Red.
OHL acumula más de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facility management. Este compromiso se traduce en la colaboración con Fundación Integra, Cruz Roja Española y Fundación Adecco, entre otras entidades sociales, así como con el Servicio Público de Empleo. En el marco de esta colaboración, se han realizado cerca de 200 contrataciones de mujeres víctimas de violencia de género desde el año 2013.
Los comentarios están cerrados.