Citroën concluye la tercera edición de la iniciativa solidaria ‘Magia para los Corazones’, que ha conseguido 71.502 ayudas mágicas. Una iniciativa a la que, además, se han unido 35.578 internautas, a través del hashtag #conductoressolidarios. Unas ayudas que serán destinadas a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, que trabajan en favor de niños hospitalizados.
Con esta campaña, Citroën ofrecía, desde principios de diciembre, la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita, en 475 Servicios Oficiales adheridos, contribuyendo de esta manera a una buena causa con una “ayuda mágica”. La operación de revisión incluía una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo.
Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatía congénita, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales de atención psicológica personalizada, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizados.
La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social, así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.
Los comentarios están cerrados.