Trabajadores de la Dirección Territorial de Ibermutuamur en Alicante, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, han donado a Cáritas Diocesanas Orihuela-Alicante 200 kilos de productos textiles y calzado con destino a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.
Al acto de entrega acudieron Javier RuviraGuilabert, secretario general de Cáritas Diocesanas Orihuela-Alicante, y Javier Díaz, gerente de Retextil, entidad sin ánimo de lucro impulsada por Cáritas para la reinserción en el ámbito del trabajo de personas en exclusión laboral.
Por parte de la Mutua estuvieron presentes Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director territorial de Ibermutuamur en Alicante, así como una representación de los trabajadores que han participado en esta donación.
Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española y una plantilla de casi 2.000trabajadores. La mutua tiene asociadas más de 137.000 empresas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores.
En el ámbito de la provincia de Alicante, Ibermutuamur presta cobertura en la actualidad a cerca de 120.500 trabajadores y a unas15.400 empresas.
Los comentarios están cerrados.