ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha hecho entrega al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de diverso material infantil y varios ordenadores adaptados a personas con problemas de movilidad con el fin de colaborar en la puesta en marcha de la recién estrenada ludoteca para los pacientes más jóvenes del recinto hospitalario.
Este acto, que se enmarca dentro de las acciones lideradas por Recursos Humanos y RSC de la empresa, ha sido posible tras haber superado con éxito un reto propuesto a los casi 500 empleados que tiene ALD Automotive en Madrid, que consistía en potenciar los hábitos saludables en sus rutinas diarias.
Para ello, se instaló un pulsador electrónico que contabilizaba las veces que los empleados utilizaban las escaleras en lugar del ascensor. Si llegaban a las 10.000 pulsaciones en un determinado plazo, ALD Automotive se comprometía a colaborar con un proyecto solidario relacionado con la seguridad vial y elegido directamente por los empleados en una votación interna.
“Ha sido muy gratificante ver la implicación personal de cada uno de los empleados en este reto, haberles hecho partícipes desde el principio en este proyecto solidario ha contribuido decisivamente al éxito de la acción”. Así lo explica Beatriz Ruiz Schümmer, responsable del departamento de RSC, que destaca además “la satisfacción de todos los trabajadores de la compañía por contribuir a mejorar la calidad de la estancia de los niños en un hospital donde, de media, pasan casi dos meses”.
Con esta colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ALD Automotive reafirma su compromiso con la seguridad vial y reivindica la prudencia y la responsabilidad al volante para prevenir la siniestralidad y reducir el número de víctimas en la carretera.
Los comentarios están cerrados.