El pasado 9 de octubre, una fuerte inundación en Mallorca de unos 220 litros por metro cuadrado derbordó la capacidad de los torrentes y anegó casas, carreteras y campos. Los equipos de rescate están trabajando en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar y sus alrededores.
Las tiendas EROSKI exhiben desde esta semana carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que realicen una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas. «Una vez más, apelamos a la solidaridad de los consumidores que seguro que se implicarán para ayudar a todos los que están sufriendo las consecuencias de estas catastróficas inundaciones. Desde EROSKI tratamos de responder con celeridad ante estos casos de emergencia y además sumaremos una aportación adicional a lo que recaudemos” ha declarado Alejandro Martínez Berriochoa, director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI.
Los fondos recaudados se canalizarán con las autoridades correspondientes de la zona para que sean destinados íntegramente a las familias afectadas por las terribles inundaciones.
Desde sus orígenes, EROSKI desarrolla múltiples iniciativas de acción social, principalmente relacionadas con la promoción de los hábitos de vida saludables, la formación al consumidor, la defensa del medio ambiente y la solidaridad.
Los comentarios están cerrados.