El operador, especialista en soluciones flexibles de movilidad para empresas y profesionales,se une por segundo año consecutivo al Proyecto Coach, una iniciativa de voluntariadopromovida por la Fundación EXIT, que permitirá mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social.
El programa, que se lleva a cabo en diferentes ciudades españolas, se desarrolla para dar a conocer a los jóvenes la realidad de una empresa por dentro, con el objetivo de descubrir la vocación y evitar el abandono prematuro juvenil del sistema educativo.
Northgate, que en la primera edición colaboró en las sesiones organizadas en Cádiz y Zaragoza, dobla el número de ciudades y apoyará esta segunda edición,al proyecto en las ciudades de Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Palma y Zaragoza.
Durante el proyecto, un voluntario de cada delegación de Northgate,se convertirá en tutor y guiará a un joven de entre 16 y 19 años mediante seis sesiones durante dos meses, y ejercerá de coach para ayudar al alumno a descubrir su potencial y redefinir su proyecto profesional.
Los comentarios están cerrados.