Un año más, Value Tree organiza el sábado 29 de septiembre a las 9:30 h en el Monte Valdelatas (Alcobendas) una carrera solidaria, cuya recaudación irá a parar este año a la FUNDACION PRODIS, una Fundación que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad, fundamentalmente con síndrome de down.
Se trata de un evento familiar y solidario ya que los pequeños entre 2 y 12 años también podrán hacer su “carrerita particular” y se les hará entrega de una medalla.
Puedes correr solo o en familia, con un grupo de amigos o de compañeros, con una participación a través del dorsal cero… Como siempre, todos los beneficios de esta carrera serán donados íntegramente a este proyecto. Se trata de un evento humano con un fin solidario, por lo que el precio es simbólico (10 €) y estarás colaborando con una buena causa, real y cercana.
- Distancia: 5 kms
- Fecha: 29 de septiembre
- Dirección: Monte de Valdelatas (Alcobendas) – Entrada por Av. Peñalara 24, 28108 Alcobendas.
- Puedes inscribirte aquí: www.cross.valuetree.es
- Carreras infantiles: gratis
La historia de la carrera
Hace ya cinco años, Eric Ollinger, presidente de Value Tree (por aquel entonces aún CapitalatWork), reunió a los socios de la compañía y les comentó que quería organizar una carrera solidaria.
La noticia no sorprendió a ninguno de ellos. En primer lugar, porque Eric Ollinger es un apasionado de las carreras de fondo; en segundo lugar, porque Eric, entre otras cosas, se caracteriza por ser una persona solidaria y comprometida con diferentes causas.
El objetivo era reunir humildemente algo de dinero para poder entregárselo a alguna asociación o institución que realizara una labor por mejorar la vida de las personas que más lo necesitan. Además, todos los miembros del equipo disfrutarían juntos de un día diferente con sus familiares y sus amigos, habría carreras para los más pequeños, sorteo de premios, medallas para todos, trofeos para los patrocinadores… ¿Quién podría decir que no a algo así?
La primera edición fue un éxito rotundo y se entregó todo lo recaudado a la Fundación Balia por la infancia. En las siguientes ediciones, y con el ánimo de colaborar con el mayor número de entidades posible, lo recaudado fue a parar cada año a una fundación distinta: la Fundación Pablo Horstmann (2015), la Fundación Pequeño Deseo (2016) y la Fundación San Patricio (2017).
Este año, el beneficiario será la Fundación Prodis, una entidad con sede en Madrid que trabaja por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.
Los comentarios están cerrados.