Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, ha anunciado la donación de 17.500 dólares a Aldeas Infantiles SOS como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”. Herbalife Nutrition Foundation lleva apoyando a Aldeas Infantiles SOS en España desde noviembre de 2006 mediante la aportación de fondos para el apoyo nutricional de los niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS.
Aldeas Infantiles SOS llegó a España en 1967 para atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. La aportación de Herbalife Nutrition Foundation servirá para proporcionar comidas sanas y equilibradas diariamente a aquellos niños de entre 6 y 18 años que asisten al Centro de Día.
Herbalife Nutrition organiza eventos para recaudar fondos mientras promociona un estilo de vida saludable a través de la actividad física. El próximo noviembre, miembros, personal y colaboradores pedalearán por una buena causa y recorrerán 600 kilómetros en bicicleta para cubrir la distancia entre Sevilla y Madrid en 5 días.
“Hace doce años colaboramos con a con Aldeas Infantiles SOS través de Herbalife Nutrition Foundation como constructores de Futuro en España. Desde entonces han sido muchos los proyectos en los que, en torno a la nutrición, hemos colaborado con esta organización de ayuda a la infancia”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife International España. “Esta donación no habría sido posible sin la complicidad de los miembros y personal de Herbalife Nutrition que con ilusión organizan eventos para recaudar fondos para Herbalife Nutrition Foundation y gracias también a sus generosas aportaciones. Apoyamos a Aldeas Infantiles SOS como parte de nuestra familia Casa Herbalife”, añade.
Por su parte, Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, manifiesta: “Agradecemos la dedicación y el compromiso de Herbalife y de todo su equipo con Aldeas Infantiles SOS. Gracias a aportaciones como ésta, los más de 120 niños que cada semana acuden a nuestros Centros de Día de Madrid pueden contar con los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional”.
Los comentarios están cerrados.