En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Bornay ha celebrado en julio una nueva edición de San Bornay, una actividad con tradición en la empresa y que estáreflejada en sus políticas de Responsabilidad Social interna.
La compañía celebra anualmente la cita de San Bornay, con el objetivo de potenciar la cohesión social de los equipos de trabajo; una experiencia Bornay que “nuestros colaboradores aprecian especialmente”. Para ello, la compañía pone en marcha actividades de ocio y Team Building, que se desarrollan fuera del ámbito laboral, en un entorno diferente que fomenta que los integrantes de la compañía se puedan relacionar de forma distinta a como lo hacen en su día a día, durante el desempeño de sus funciones.
La jornada es de gran importancia para la empresa y así se demuestra con su celebración en días laborables, lo que supone el cierre de la misma durante esa jornada laboral. Desde Bornay se comunica el cierre a los clientes por la celebración de San Bornay y estos “entienden la importancia de este día para la empresa”.
San Bornay 2018
Así, el pasado 30 de julio la compañía celebraba San Bornay 2018. En la edición de este año“el mar fue nuestro aliado” precisan desde la empresa, ya que la actividad consistió en el aprendizaje, práctica y disfrute de varias actividades deportivas: paddel surf y manejo de kayaks, para terminar realizando una gymkana por equipos “que potenciaba el trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos”.
Tras las actividades acuáticas de la mañana, la plantilla de Bornay completaba la actividad “yéndonos a comer todos juntos, para seguir fomentando la cohesión que provocan nuestras actividades de San Bornay” detallan desde la empresa.
Además, este San Bornay contó con una visita muy especial, ya que “tuvimos la oportunidad de recibir a nuestro Country Manager de USA, Gonzalo Ortiz de Zárate, también contamos con Esteban, la última incorporación al departamento comercial, así como a Rosa Giménez, la nueva representante de Bornay en las Islas Baleares”.
Desde Bornay destacan que “aunque el crecimiento de la compañía ha sido fuerte en los últimos años, deseamos seguir conservando el sabor y la cultura familiar que han sostenido y guiado a la empresa hasta la actualidad”. Y es que “la familia Bornay lo es tanto para liderar el proyecto empresarial, como para abrir sus brazos a colaboradores que desean desarrollar el ámbito de las energías renovables como una vía de producir energía, mientras cuidamos de nuestro medioambiente” afirman.
Desde Bornay recalcan además la utilidad de esta celebración no solo para los trabajadores de largo recorrido en la empresa, sino también para integrar en las dinámicas de grupo de la misma a las personas de reciente incorporación.
Los comentarios están cerrados.