El acuerdo, firmado por el responsable Comercial de la Dirección Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Antonio Rodríguez Rodríguez, y por el secretario de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Luis Suanzes Miranda, servirá para aumentar el compromiso de la entidad financiera por la formación.
El texto que ha sido rubricado por ambas partes ayudará, en esta ocasión, a que alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado de la Escuela Familiar Agraria Campomar tengan un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.
Este convenio está dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad y el acceso a productos tanto para la financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación para jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores tras la finalización de su formación.
La firma, por quinto año consecutivo, de este acuerdo entre Unicaja Banco con la Escuela Familiar Agraria Campomar refuerza la relación existente entre ambas entidades. Este convenio se suma a la colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería, dentro del interés general de Unicaja Banco por favorecer y facilitar el desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense, y en el sector agrario en general.
Los comentarios están cerrados.