Willis Towers Watson celebró el pasado 20 de junio en Madrid su tradicional Día del Voluntariado, en el que más de 100 voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de trabajo con los profesionales de la Fundación A LA PAR (antigua Fundación Carmen Pardo-Valcarce), cuya misión está centrada desde el año 1948 en la defensa de los derechos y en el impulso de la participación en la sociedad de las personas en riesgo de exclusión.
A lo largo de este día, los voluntarios de Willis Towers Watson pudieron colaborar en un clima alegre y positivo de una manera integrada, colaborativa y en equipo con los trabajadores con diversidad funcional en los talleres de la huerta y en las actividades de carpintería, pintura, manipulados, sacas, sellos e imprenta de las instalaciones de la Fundación A LA PAR.
La figura del voluntario es uno de los ejes fundamentales de la política de RSC de Willis Towers Watson y constituye uno de los principales valores de la compañía, pues aumenta el orgullo de pertenencia y el compromiso con la organización. Además de favorecer un crecimiento profesional y personal, comunicarse y contribuir entre todos a hacer de la sociedad un lugar mejor.
Manuel Albert, Director General Adjunto y Presidente del Comité de RSC de Willis Towers Watson, comentó que “fue fantástico compartir con los trabajadores de la Fundación una jornada de trabajo en las diferentes actividades que desarrollan. Espero que podamos seguir organizando este tipo de actividades y que cada vez sean más las personas que participen en ellas, ya que los verdaderamente favorecidos fuimos todos los que asistimos ese día”.
El Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Willis Towers Watson, formado por profesionales y trabajadores de diferentes áreas de la firma, ha promovido, coordinado y desarrollado en los últimos años diversas actividades de voluntariado corporativo, en las que los empleados tienen la oportunidad de participar de forma solidaria en proyectos de carácter social. Un modelo ético que cada vez más cuenta entre los empleados de la compañía con más voluntarios dispuestos a sumarse a estas iniciativas.
Los comentarios están cerrados.