Universitarios con discapacidad podrán realizar prácticas formativas en la sede corporativa de Banco SANTANDER (SAN.MC)en Boadilla del Monte (Madrid) gracias a la nueva edición del programa ‘Santander Incluye’, que promueve el banco junto a Fundación Universia.
En su anterior edición, esta iniciativa permitió que 20 estudiantes universitarios con discapacidad desarrollaran sus prácticas académicas en diversas áreas de negocio de La entidad. Allí, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con el apoyo específico de un tutor profesional de la entidad, que se centró en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño laboral.
Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y contarán con una ayuda de estudios. El plazo para remitir candidaturas, que acaba de comenzar, finalizará el 17 de diciembre
REQUISITOS
Pueden optar a estas prácticas formativas personas matricualdas en los últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. En la selección de candidatos, se analizarán su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas) y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Según Álvaro de Yturriaga, director de Fundación Universia, «este programa supone un importante avance en materia de inclusión y responde al compromiso del Santander de potenciar la atracción y el desarrollo de talento desde la diversidad».
Los comentarios están cerrados.