SaarGummi ha incluido el plan SaarGummi Concilia en su estrategia, que tiene como fin mejorar la calidad de vida de sus trabajadores junto con la de sus familias, y así dar respuesta a esta preocupación social.
En circunstancias como las actuales de un mercado laboral en recuperación, los niveles del absentismo repuntan. Por ello, SaarGummi Concilia refuerza y mejora el ambiente laboral con la incorporación de servicios asistenciales para toda su plantilla y los familiares de estos.
El Plan de Conciliación que SaarGummi ha implantado en su empresa ofrece servicios como asistencia personal gratis e ilimitada, horas gratuitas de ayuda a domicilio y TeleFarmacia, consultas jurídicas, gestiones administrativas, consultas médicas con especialistas 24 horas, botón SOS, TeleAsistencia o sesiones de tratamientos especializados, entre otros.
La apuesta de la empresa por ofrecer todos estos servicios tiene como objetivo que todos los integrantes de su plantilla gocen de salud tanto física como mental, lo que según varios estudios tiene un impacto directo en la mejora del ambiente laboral y los resultados corporativos de la empresa.
Todos estos servicios son prestados por Alares, empresa líder en cuidados a las personas y sus familias desde hace más de 20 años, y que cuenta con más de 5 millones de beneficiarios de sus servicios en nuestro país.
Además, los servicios son gestionados desde su Centro Especial de Empleo propio, Alares Social, donde el 90% de las personas que lo integran posee algún tipo de discapacidad por lo que SaarGummi contribuye así a la contratación directa de estas personas.
Los comentarios están cerrados.