Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, se suma un año más a la iniciativa de World Wide Fund (WWF), “La Hora del Planeta”, que persigue llamar la atención de instituciones, administraciones públicas, empresas y ciudadanos sobre el problema del cambio climático.
Como empresa participante, Fénix Directo, además de realizar una donación a WWF, apagará los letreros luminosos y las luces de sus oficinas, este sábado 24 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas. Además, Fénix Directo participará de manera activa en la divulgación de la campaña informando a sus empleados y clientes a través de su web y canales sociales para que puedan apoyarla desde sus puestos de trabajo o desde sus casas.
La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sídney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que piden la implicación de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.
Fénix Directo y su compromiso con el medio ambiente
Fénix Directo tiene un firme compromiso con la defensa y conservación del medio ambiente, ejemplo de ello, es su estrategia para eliminar de forma progresiva el uso del papel en la compañía. Además, como se explica en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa de su web, Fénix Directo lleva a cabo campañas de sensibilización entre sus empleados/as para que utilicen los recursos de forma eficiente.
La colaboración con “La Hora del Planeta” por parte de la compañía se remonta a 2013.
Los comentarios están cerrados.