La Sirena, cadena especialista en congelados, ha donado la recaudación de su rifa anual a la Fundación Aladina, que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares proporcionándoles apoyo emocional, psicológico y material.
La rifa solidaria se ha organizado entre todos los trabajadores/as de La Sirena con el fin de recaudar dinero para dedicarlo a un proyecto solidario. Este año se han logrado vender 893 papeletas reuniendo un total de 2.679€, cantidad que se ha donado a la entidad de ayuda en oncología infantil. Mª del Mar Garcia Directora de Recursos Humanos de La Sirena remarca la importancia de participar en proyectos de ayuda social «son momentos llenos de emoción y de ilusión que nos unen dentro de la familia Sirena, ayudar todos juntos a aquellos que lo necesitan nos hace crecer como personas y pienso que las «grandes» empresas, sin duda la forman «grandes» personas».
Fundación Aladina ha sido la entidad que La Sirena ha decidido colaborar este año por la gran labor social que llevan a cabo en temas de cáncer infantil. Según Mª del Mar Garcia «apoyar a fundaciones que ayudan a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares, pensamos que es un buen proyecto para aportar nuestro granito de arena». Cabe destacar que el año anterior, la cadena de congelados, coordinó junto con Fundación Theodora una cuenta bancaria «solidaria» para que todos los trabajadores pudieran hacer sus aportaciones, así como una donación en nombre de La Sirena que formó parte de la cantidad total entregada a la Fundación. Tehodora se dedica, entre otras cosas, a enviar actores «payasos» a los hospitales para hacer la estancia de los niños enfermos más llevadera.
Esta donación se engloba bajo el paraguas del «Congelador Solidario», que empezó en 2016, y comprende todas las acciones de carácter social que la cadena especializada en congelados realiza con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan. La Sirena ha colaborado ya con diversas entidades como FEM, Cáritas, Fundación Española del Corazón, Fundación Exit y Banco de Alimentos.
Los comentarios están cerrados.