A los clientes de ING les gustan las comisiones, siempre y cuando tengan un buen propósito. Esto se desprende de los más de 350.000 euros que ha recaudado el banco gracias a la última Campaña de Navidad lanzada a favor de UNICEF. Esto supone un récord histórico que supera cualquier cifra conseguida desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2007.
‘La buena comisión’ ha sido también un éxito en términos de notoriedad. El vídeo de la campaña ha tenido más de 1,6 millones de reproducciones y la web www.labuenacomision.com ha recibido más de 400.000 visitas desde su lanzamiento.
La campaña, activa durante los dos últimos meses, se basaba en dar la opción a los clientes de ING de pagar una “buena comisión”. Un importe que cada persona tenía la opción de fijar voluntariamente en la web del banco y que se destinará a continuar financiando el programa de UNICEF ‘Power for Youth’. El objetivo es impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro.
‘La buena comisión’ se enmarca dentro de la alianza que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial. A través de las diferentes campañas de la entidad y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, en el año 2017 se han recaudado cerca de 600.000 euros, que convierten a ING en el segundo donante privado de UNICEF en España.
Los comentarios están cerrados.