Buscar el beneficio de la sociedad brinda la posibilidad de trascender las propias necesidades pensando en los demás. Consciente de ello Galp ha colaborado con diversas organizaciones solidarias a lo largo de 2017 con el fin de fortalecer el desarrollo integral de las diversas comunidades en las que tiene presencia, impulsando a su vez la integración y cohesión social.
Durante el 2017, Galp ha mantenido su apuesta por la acción en beneficio de las comunidades a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando y participando activamente en diversas actividades humanitarias, de igualdad, de integración social y hábitos saludables.
Junto con Fundación Mensajeros de la Paz, se dio apoyo a familias con dificultad de acceder a alimentos básicos donando miles de productos de primera necesidad gracias a la campaña “Con Galp, tu ayuda vale el doble”. Asimismo, en los esfuerzos en el combate contra el hambre, podemos destacar la participación de la compañía en “Challenge Interempresas”, el cual lucha contra la desnutrición infantil facilitando 150 tratamientos nutricionales a la asociación “Acción Contra el Hambre”.
Junto con la Fundación Adecco, Galp ha colaborado para fomentar la integración social, la diversidad e igualdad, por lo que participó activamente en las iniciativas “Carrera de las Capacidades”, “Día de la Mujer Trabajadora” y “Día Internacional Discapacidad”, proyectos que buscan ayudar a fortalecer estos valores indispensables para el desarrollo de cualquier comunidad.
Asimismo, mejorar la calidad de vida de las personas mediante el apoyo a la investigación para tratar enfermedades, también ha sido una labor en la que la compañía ha aportado su esfuerzo y ayuda a niños y familias con cáncer a través de la Fundación Aladina ayudando para su tratamiento con problemas de salud.
Durante el mes de diciembre, Galp ha realizado acciones enmarcadas en la Navidad para ayudar a Aldeas Infantiles S.O.S., Fundación Ande y olVIDAdos. Las cuales consistieron, en la recogida de alimentos y juguetes, así como el fomento de la integración de personas con discapacidad en entornos laborales y sociales. En las mismas, la activa participación de todos los empleados ha sido la clave del éxito de las iniciativas.
Desde Galp comprendemos que una sociedad es más que la suma de sus habitantes, y que mientras más nos organicemos para ayudarnos mutuamente, mejor será la calidad de vida en cualquier comunidad. Como compañía nos hemos involucrado y continuaremos haciéndolo en acciones que beneficien al desarrollo social.
Galp continuará apostando por contribuir a la sociedad aportando su participación para mejorar la vida de las personas, favoreciendo y fortaleciendo el desarrollo, la igualdad, integración social y hábitos saludables a través de la colaboración en diversas iniciativas y organizaciones.
Los comentarios están cerrados.