“La salud no solo se cuida con medicinas, también con solidaridad”. Bajo esta premisa la mutua umivale ha organizado por cuarto año consecutivo su campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja.
Este año el objetivo de esta acción han sido los más pequeños. Con la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, ropa y juguetes, la mutua contribuye a que niños de familias con dificultades económicas puedan disfrutar de estas fechas en igualdad de condiciones.
Esta campaña, realizada en colaboración con Valora Prevención, se ha efectuado en los centros de umivale Quart de Poblet, Alicante, Benidorm, Alcoi, Yecla, Bilbao, Murcia, Almería, Barcelona y Valencia. Los alimentos y productos recogidos se distribuirán entre las distintas asambleas locales que Cruz Roja dispone en las zonas de los centros de recogida.
También los centros de umivale en Madrid han participado de la campaña solidaria navideña pero en este caso la donación se ha hecho a la organización Obra Social Ascensión Sánchez. Esta acción se ha centrado en recoger productos de higiene personal, indistintamente la edad del beneficiario. Todo lo recolectado se destinará a las personas que atiende esta asociación con sede en Madrid.
Los comentarios están cerrados.