ManpowerGroup ha realizado su I Carrera Vertical como inicio de su colaboración anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la que mantiene un convenio desde 2013.
Más de 60 empleados han participado en esta actividad solidaria, realizando el recorrido por las escaleras de las once plantas de Talent Tower, la sede de la compañía en Madrid. Con su participación, han recorrido 64.873 peldaños que se transformarán en 650 kilos de alimentos que ManpowerGroup donará a la Fundación Española de Bancos de Alimentos, colaborando así con la V Gran Recogida de Alimentos que se celebrará este fin de semana.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su constante labor de apoyo a las personas.
Según Montserrat Moliner, Directora de Comunicación y RSC de ManpowerGroup, “en ManpowerGroup, la Responsabilidad Social Corporativa constituye una de nuestras principales señas de identidad desde la creación de la compañía hace 70 años. Nuestra cultura sigue estando plenamente comprometida con los valores orientados a realzar la dignidad de las personas y el importante papel que el trabajo desempeña en sus vidas, por lo que seguimos apoyando acciones de voluntariado que, como la Gran Recogida de Alimentos, persiguen ayudar a que las personas tengan garantizadas unas condiciones de vida sostenibles. Además, ManpowerGroup impulsa activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, haciendo especial hincapié en aquellos que promueven la reducción de las desigualdades”.
Asimismo durante este fin de semana, voluntarios de ManpowerGroup participarán en diferentes puntos de España en la V Gran Recogida de Alimentos. La compañía colabora desde el año 2013 con la Fundación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.
Los comentarios están cerrados.