Mutua Madrileña ha lanzado una campaña institucional de Navidad con la que busca fomentar la tolerancia, el respeto y la convivencia para recomponer las relaciones rotas.
La campaña, que se emitirá por televisión hasta el 7 de enero, invita a la reconciliación y el reencuentro ante la celebración de los días festivos, y apuesta por «nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan».
Así, según la compañía, «la campaña anima a recuperar las relaciones familiares y sociales, apoyándose en los sentimientos que nos son comunes: la importancia de la familia, la amistad, la confianza y nuestra capacidad para superar los conflictos y las diferencias cuando hay voluntad para ello».
Concretamente, el mensaje de la campaña es: «Nosotros nos dedicamos a arreglar cosas rotas. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen las relaciones? Para eso no existen seguros. Para eso están las personas. Porque en esta vida todo tiene arreglo. Te lo decimos nosotros, que nos dedicamos a esto».
Los comentarios están cerrados.