Un año más, el Club del Voluntariado de Lilly ha organizado unas navidades solidarias en la que ha invitado a los empleados de la compañía a donar alimentos no perecederos y productos de higiene para el programa “Llenamos la Despensa” promovido por el Ayuntamiento de Alcobendas.
En total se han recogido más de 70 cajas de productos de primera necesidad cedidos por los empleados y como complemento de los alimentos donados por los colaboradores, Lilly España ha aportado también alimentos y otros productos no perecederos a la iniciativa. Con esta acción, Lilly ha contribuido a hacer más llevaderas las navidades de muchas familias con escasos recursos que ampara el programa.
Además, la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría y la Fundación Recover han instalado dentro de las oficinas de Lilly dos mercadillos solidarios en los que han vendido artesanía africana y productos donados. Los fondos recogidos serán destinados a los hospitales y casas de acogida que ambas fundaciones tienen en la India y África respectivamente.
Los comentarios están cerrados.