El director regional zona centro de Leroy Merlín, José Ramón Abad, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo, firmaron este miércoles en Madrid un plan de actuación en el marco del convenio Inserta que mantienen desde 2013, para contratar 51 personas con discapacidad durante la próxima campaña navideña.
Este proyecto se desarrollará en las 12 tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid. Leroy Merlin firmó un convenio Inserta con Fundación Once en 2013, a través del cual promociona la inserción laboral directa de personas con discapacidad.
Los propósitos iniciales se han superado ampliamente, ya que, a fecha de hoy, más de 145 personas con discapacidad han conseguido una oportunidad de empleo en la compañía.
Este convenio se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.