Fundación Covirán pretende formar parte del desarrollo de la sociedad, fomentando la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general. Fruto de este compromiso, Fundación Covirán apoya y trabaja con Aldeas Infantiles, siendo “Constructor de futuro” de esta entidad”.
Los niños son nuestro futuro y también nuestro presente, y todos podemos ayudar de muchas formas distintas a que los niños y jóvenes vulnerables tengan un hogar, una familia y una vida mejor.
Con este objetivo, el sábado 28 de octubre, Fundación Covirán e Ilusión Sport, su Club de pádel y tenis, han unido esfuerzos para dar la oportunidad a los niños de la Aldea de Granada y a sus familias de disfrutar de una jornada de convivencia en este espacio deportivosituado en la Plaza de la Ilusión Covirán.
Un día para disfrutar de las nueve pistas accesibles de pádel y una de tenis, conocer al equipo de monitores y entrenadores y asistir a exhibiciones y demostraciones de las diversas actividades deportivas. Todo ello, con el objetivo de educar a través del deporte y de los valores asociados a éste. Adquirir hábitos saludables a través de esta práctica en edades tempranas permite un desarrollo positivo tanto emocional, como mental y físico.
Durante el presente curso escolar, Fundación Covirán facilitaráasí a los niños de la Aldea de Granada la práctica de pádel y de más acciones relacionadas con el deporte en las instalaciones de Ilusión Sport, promoviendo entre los más pequeños el beneficioso hábito de la práctica deportiva.
Fundación Covirán colabora con asociaciones, organizaciones y entidades que busquen el bien público, el fortalecimiento de los valores cívicos y el logro de objetivos empresariales respetuosos con la comunidad. La entidad reconoce la diversidad humana como un valor a preservar y trabaja para que nuestros entornos sean accesibles y responsables con las personas.
Los comentarios están cerrados.