BERDROLA (IBE.MC)anunció este viernes la resolución de su Convocatoria de Ayudas Sociales 2017, en la que seleccionó 31 proyectos de carácter social de y ayuda a colectivos vulnerables para apoyarlos con una inversión total de 1.088.000 euros.
Estos proyectos, según Iberdrola, cuentan con más de 45.000 beneficiaros. Cada uno contará, además, con una financiación de hasta 40.000 euros (sin exceder el 50% del presupuesto total del proyecto) y se llevarán a cabo durante 2018.
De las iniciativas elegidas, un 42% están destinadas a evitar situaciones de pobreza y exclusión social; un 26% aborda la inclusión social de las personas con discapacidad y el 32% restante trata de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades graves.
Estos planes serán desarrollados por entidades sin ánimo de lucro y de ámbito tanto nacional como local, entre las cuales figuran Cáritas, Save the Children, el Proyecto Hombre o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Según la compañía energética, la iniciativa responde a su «compromiso con la sociedad, especialmente con la infancia, los jóvenes» y, como novedad en esta edición, «a las mujeres más vulnerables».
Los comentarios están cerrados.