Fundación Randstad y AENOR continúan con su apuesta para facilitar el acceso al mercado laboral de los profesionales con discapacidad. Para ello, han renovado su convenio de colaboración, cuyo objetivo es formar y favorecer la inserción laboral de este colectivo a través del proyecto ‘Integrados 2017’ de Fundación Randstad, que se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación.
Fundación Randstad ayudará a los profesionales que participen en esta iniciativa a través de un itinerario de empleo personalizado. La primera parte de este itinerario es el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de orientación laboral y tutorías personalizadas. Otra de las etapas que lo componen es la impartición de formación especializada con el objetivo de aumentar su empleabilidad. Asimismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad.
El proyecto “Programa Integrados” de Fundación Randstad atendió en 2016 a 4.900 personas, realizó formación a 1.936 personas y consiguió que 1.636 usuarios tuvieran un contrato.
Los comentarios están cerrados.