La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza se compromete por partida doble con la Sociedad. A partir de ahora, todos sus trabajadores, cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 30 años, padres y suegros, se podrán beneficiar de servicios que tienen como fin hacerles la vida más fácil y más feliz a todos ellos. Más de 1000 personas mejorarán su calidad de vida a partir de ahora, ya que los servicios que la fundación ofrecen pasan desde ayuda asistencial y personal en el propio domicilio, consultas a especialistas, abogados, médicos, tratamientos especializados y selección de personal, hasta un gestor personal, disponible las 24 h/ 365 días para hacer cualquier gestión que necesiten.
Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, comprometida con las prácticas responsables y la gestión de la diversidad en su organización, da un paso al ofrecer estos servicios que son gestionados por personas con discapacidad, lo que demuestra su apuesta por la inclusión socio laboral de estas personas.
Alares, empresa líder en nuestro país en el cuidado de las personas, es la empresa proveedora de los mismos. Un merecido puesto que ha conseguido por llegar con sus servicios a cualquier rincón de España, las 24 h, los 365 días, siempre con personal propio, contratado en plantilla, sin intermediarios ni franquicias, por lo que todos los beneficiarios pueden hacer uso y disfrute de los beneficios estén donde esté, todos los días y a cualquier hora.
Alares Social, Centro Especial de Empleo, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, e integrada por más de un 90 % de personas con discapacidad, es quien gestionará la prestación de los mismos bajo los máximos estándares de calidad y profesionalidad.
En palabras de Javier Benavente, Presidente de Alares, «somos las empresas, a nivel privado, las que tenemos que velar por dar respuesta a las necesidades del día a día de cualquier persona, de nuestros clientes y empleados, para conseguir, entre todos, mejorar la Calidad de vida de nuestro país».
En este sentido, Evelio Acevedo, director gerente de la Fundación, afirma que «poner a disposición estos servicios supone seguir con nuestra apuesta de hacer felices a todas las personas que trabajan con nosotros. La sociedad en la que vivimos cada vez tiene más necesidades que no siempre desde la Administración pueden tener respuesta, por lo que somos las empresas, como fuente de riqueza y de desarrollo las que tenemos que trabajar en este sentido”.
Los comentarios están cerrados.