A partir de mañana los clientes de Caprabo pueden mojarse por la esclerosis múltiple comprando aceite de las cooperativas catalanas que agrupa Olis de Catalunya. De hecho, lo podrán hacer durante todo el mes de julio en sus supermercados adquiriendo OleAurum, un aceite elaborado por un centenar de cooperativas catalanas.
Por cuarto año consecutivo, Caprabo y Olis de Catalunya colaboran con la campaña “Mulla’t” de la Fundación Esclerosi Múltiple que recibirá un donativo de 1 euro por cada botella de OleAurum vendida en sus supermercados sin coste para el consumidor. Los fondos recaudados revertirán en el proyecto EMpleo, que pretende acompañar a las personas con esclerosis múltiple desde el momento del diagnóstico y en toda la evolución de la enfermedad en el entorno laboral.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Mulla’t” que organiza, desde hace más de veinte años, la Fundación Esclerosi Múltiple por la esclerosis múltiple en más de 600 piscinas de Cataluña. La campaña consiste en zambullirse en la piscina más cercana para luchar contra la esclerosis múltiple. La cita este año es el 9 de julio y pretende dar protagonismo a una enfermedad crónica muchas veces invisible. Además, se puede colaborar asistiendo a una de las sesiones de Cinema a la fresca, impulsada por la FEM, para ver la película 100 metros inspirada en la figura de un afectado de Esclerosis Múltiple.
Caprabo pone a disposición de la FEM todos sus medios para ayudar a difundir esta campaña entre todos sus clientes con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y concienciarla sobre la enfermedad.
Para celebrar el inicio de la campaña, el 1 de julio de 10-14h, los clientes de Caprabo podrán degustar el aceite OleAurum en 13 tiendas.
Los comentarios están cerrados.