Las donaciones comenzaron a realizarse con el décimo aniversario de la Fundación, que se celebró en el 2014, y hoy culminan con la entrega del último cheque por valor de 10.000 euros.
En total, se han recaudado 60.000 euros con la venta del libro ‘Protest Song: La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta’, escrito por el presidente de SEUR, Yves Delmas y su cofundador Charles Gancel, al precio de 23 euros; por la pulsera solidaria: ‘Su lucha ahora es mía’ a un euro; y la organización de diferentes conciertos solidarios.
Durante estos años en los que se ha mantenido la colaboración entre Fundación SEUR y el IRYCS, se han logrado importantes avances en el estudio de las causas y los síntomas de la acidemia propiónica, lo que redunda en un paso crucial para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Hasta el momento, 11 han sido los pacientes incluidos en el estudio, con edades comprendidas entre los 3 y los 28 años, aunque el IRYCS no descarta que en el futuro más pacientes puedan entrar a formar parte del estudio debido al éxito del mismo.
Los comentarios están cerrados.