Mantequerías Arias, fiel a su compromiso con las personas más vulnerables, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Cruz Roja de Asturiascon la finalidad principal de favorecer la inserción personal y profesional de colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, especialmente mujeres y jóvenes.
Celia Fernández, presidenta de Cruz Roja en Asturias, y Emilio Herranz, director de Recursos Humanos de Mantequerías Arias, han rubricado el acuerdo de colaboración en el que, entre otras iniciativas, se contempla el apoyo económico y formativo para mujeres vulnerables de la Red de Casas de Acogida del Principado de Asturias, así como la colaboración con el Plan de Empleo Juvenil de Cruz Roja, mediante el acercamiento al mundo laboral y sesiones grupales de orientación.
Emilio Herranzdestacó en su intervención la responsabilidad con la sociedad como uno de los ejes principales tanto de la visión de empresa como de la política de RSC de Mantequerías Arias. “Dentro de ella, uno de los objetivos es el desarrollo económico y social de las comunidades donde estamos presentes, y en este ámbito hemos centrado nuestra acción en favorecer la integración social y laboral de ciertos colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social. El acuerdo de colaboración que hemos firmado con Cruz Roja obedece a ese objetivo y nace con vocación de permanencia en el tiempo”.
Los comentarios están cerrados.