DANONE (BN.PA)ha puesto en marcha la iniciativa ‘Maletas contra el hambre’, que desarrolla ayer y hoy en la estación madrileña de Atocha, con el objetivo de colaborar con la campaña de verano de los Bancos de Alimentos para sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos también durante los meses de verano.
Voluntarios de Danone estarán de 09.00 a 20.00 horas en la estación de Atocha para pesar las maletas de los pasajeros que quieran colaborar y todo el peso acumulado se convertirá en kilos de productos Danone donados al Banco de Alimentos de Madrid.
El producto recogido y donado en la campaña será distribuido a más de 550 entidades benéficas que colaboran con el Banco de Alimentos de Madrid y que atienden a más de 190.000 personas necesitadas en la Comunidad de Madrid.
Esta es la cuarta edición de ‘Maletas contra el hambre’. El año pasado esta acción tuvo lugar en Barcelona, Madrid y Canarias, permitiendo recaudar más de 69.500 kilos en total.
La colaboración de Danone con los Bancos de Alimentos lleva consolidada más de 25 años y la compañía entrega anualmente más de 10 millones de unidades de producto, además de apoyar las campañas que llevan a cabo, como ‘La Gran Recogida’, en los meses de noviembre y diciembre, o las campañas de recogida en verano.
‘Maletas contra el hambre’ se desarrollará también en Barcelona, en la estación de Sants, los próximos días 22 y 23 de junio.
Los comentarios están cerrados.