La Fundación Pelayo aportará este año 175.000 euros a proyectos sociales, tras el fallo del concurso realizado en la última reunión de su Patronato.
Según informó la entidad, la fundación ha seleccionado las iniciativas a financiar tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG como para empleados de Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social.
Este año ambas convocatorias han contado con aproximadamente un 30% más de participación, lo que, según Pelayo, pone en valor el reconocimiento al concurso y la convocatoria.
En esta edición, la convocatoria de proyectos para ONG ha contado con la participación de entidades de gran relevancia y trayectoria, lo que hace que este concurso cada vez cobre mayor peso y esté más consolidado. Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional.
De igual modo, la convocatoria de proyectos propuestos por empleados de Grupo Pelayo que colaboran con entidades sociales también ha contado con una mayor participación que en años anteriores, valorándose la implicación de los empleados en el proyecto, la organización proponente, el destino de los fondos y la coincidencia con los fines de Fundación Pelayo.
Los comentarios están cerrados.