Pernod Ricard lleva reforzando, desde 2011, la importancia y la magnitud de sus compromisos en Responsabilidad y Sostenibilidad y, como cada año, simboliza sus esfuerzos en la celebración del Responsib’all Day. Sus 18.500 colaboradores han participado, desde todas las partes del mundo, en la que ha sido la séptima edición consecutiva, compartiendo un día diferente, lejos de sus tareas diarias, para apoyar a sus comunidades locales a través de más de 100 iniciativas que se llevarán a cabo en todo el mundo. De hecho, el 90% de los colaboradores de Pernod Ricard considera que su compañía tiene un impacto social importante de cara a su comunidad, según se desprende de un estudio realizado por la consultora Towers Watson.
Las 87 filiales de Pernod Ricard dejaron de lado su rutina para centrarse en mejorar su entorno. En total, destinaron 150.000 horas a cumplir con sus compromisos sociales. Desde París, pasando por Nueva York y Sydney, los colaboradores participaron en actividades enmarcadas en los pilares del modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad de Pernod Ricard.
El Responsib’All Day en Pernod Ricard España:
Pernod Ricard España aprovecha esta 7ª edición para reforzar e impulsar entre sus colaboradores la importancia de la Innovación Sostenible. En este caso, el Responsib’ All Day ha servido de trampolín para continuar trabajando cada día en un entorno más Responsable y Sostenible.
Pernod Ricard España continúa avanzando en su modelo de Empresa Consciente, para consolidar su liderazgo y seguir creando valor sostenible. En esta ocasión, se ha reforzado
la importancia que tienen las acciones y el trabajo que desempeña cada colaborador y cómo repercute en la mejora del bienestar de las personas para poder cambiar el mundo. Para ello han dedicado el día a diseñar experiencias que impacten y transformen a cada uno de ellos, reforzando la importancia de la sostenibilidad y la fuerza de trabajar todos juntos por un entorno mejor.
Han contado también con la charla motivacional de François Van den Abeele (CEO Sea2see), finalista español de The Venture, que ha compartido su experiencia en la creación de unas gafas de sol a partir del reciclaje del plástico que contaminan las aguas españolas.
Los comentarios están cerrados.