Corporación Jiménez Maña, recibió el reconocimiento de la Catedra de Dirección por Misiones y Buen Gobierno por su apoyo, compromiso y dedicación, junto con Química del Nalón, Aitex y Semillas Fitó.
En el marco del V simposio de “Empresas con Rostro Humano” celebrado en Oviedo, el director de la Cátedra, Carlos Rey entregó el reconocimiento a Manuel Jimenez Maña, director general de la Corporación.
Cada año, el Simposio congrega a más de 200 empresas para ofrecer una visión humanista de la gestión empresarial, basada en la misión personal, el sentido de la vida de las personas, el liderazgo y la influencia que ejerce cada individuo en su entorno.
La Corporación apostó desde el inicio por la necesidad de un enfoque humanista en las empresas, impulsando y promoviendo la Cátedra. Manuel Jiménez Maña, director general de la Corporación agradeció este reconocimiento y señaló que “nuestra motivación esencial son las personas, genuinas portadoras de nuestros valores, auténticas creadoras del liderazgo de servicio, por ello no dudamos en apoyar e impulsar esta iniciativa desde el inicio”.
Gracias a este enfoque humanista y a la adopción del modelo de Dirección por Misiones, la Corporación ha logrado ser una empresa de personas que se lideran así mismas y que trabajan con un sentido de contribución que les transciende. No se trata de un concepto, sino de una realidad que se refleja en la cuenta de resultados.
En este V Simposio, Química del Nalón actuó como empresa anfitriona y participaron como ponentes Joaquim Borrás, Presidente de ISS España y Portugal; Pablo Cardona, IESE / CEIBS; Pablo Junceda, Director general de Sabadell Herrero; José María Ortiz, Universidad Francisco de Vitoria; Katherine Semler, Faculty Universitas Telefónica; Alejo Sison, Universidad de Navarra; Carlos Rey, Director de la cátedra Dirección por Misiones; Francisco Javier Soto, Director general territorial MAPFRE Noroeste y Mireia Tintoré, UIC Barcelona.
Los comentarios están cerrados.