El Corte Inglés ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Shangri-la, una organización sin ánimo de lucro especializada en proyectos de Accesibilidad y recuerde que actualmente cuenta con más de 20 establecimientos con la certificación de Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA), según informa en un comunicado.
Con la firma de este acuerdo, El Corte Inglés se compromete a seguir avanzando en la optimización de la accesibilidad en sus establecimientos.
El plan de implementación se desarrollará en dos fases. La primera consistirá en elaborar una herramienta de trabajo que permita identificar las necesidades e implantar las mejoras en los establecimientos. El segundo paso consistirá en recibir la asistencia técnica de la Fundación Shangri-la para obtener la certificación oficial.
Los establecimientos del Grupo certificados hasta ahora por el sistema DIGA han sido centros Supercor e Hipercor. En los próximos meses se certificará El Corte Inglés de Princesa en Madrid, que será el primer centro del grupo en ser calificado con este sistema.
Los comentarios están cerrados.