Panasonic y Aura Fundación han firmado un acuerdo de colaboración para la nueva sede de la entidad situada en Barcelona. A corto plazo, esta colaboración se materializa en una donación de productos Panasonic para la nueva sede de Aura que se inaugurará este próximo verano.
Concretamente, la compañía tecnológica ha equipado toda la sede de la fundación con sus sistemas de climatización de alta eficiencia energética. Además, ha donado tres televisores dotados con la alta calidad de imagen de Panasonic, uno para la recepción y dos más para las aulas de formación de la entidad.
A largo plazo, el objetivo es conseguir la plena normalización de las personas con discapacidad intelectual. Tanto es así que Panasonic, con el apoyo de Aura Fundación, contratará, dentro de su plantilla de trabajadores, a un participante de los programas de integración de la entidad.
“Nuestro deber como empresa es contribuir a mejorar nuestra sociedad y la vida de las personas. Por eso, la colaboración con Aura Fundación y sus valores, ilusionan de forma especial a la compañía y a todos nuestros trabajadores, adoptando este firme compromiso con la plena integración de las personas con discapacidad intelectual” remarca Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia.
Los comentarios están cerrados.