Caprabo se suma al apagón mundial contra el cambio climático, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, que llega a su décima edición. Este año se llevará a cabo mañana, 25 de marzo de 20:30h a 21:30h con el lema “El planeta primero. Que nadie te pare”.
Esta iniciativa está organizada por WWF/Adena (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) y está previsto que participen más de 7.000 ciudades de 178 países y territorios. Su objetivo es demostrar que es posible un futuro mejor basado en las energías limpias. Diez años después de su nacimiento en Sidney, se ha convertido la mayor campaña de movilización en defensa del medio ambiente.
Caprabo se une a este movimiento global de lucha contra el cambio climático con un apagón simbólico. Durante la hora de apagón, los supermercados Caprabo, la sede central de la compañía y los almacenes de distribución reducirán su nivel de iluminación. Los supermercados apagarán el rótulo de fachada. Así mismo, Caprabo informará de la iniciativa en sus tiendas, por las que cada día pasan más de 200.000 personas, por medio de carteles informativos y megafonía, con un componente adicional de concienciación y sensibilización.
Los comentarios están cerrados.