Vodafone celebra la Semana Internacional de la Mujer con diversas acciones para concienciar y apoyar a las mujeres en el entorno laboral. Bajo el título #ConnectedSheCan, Vodafone ha realizado una campaña para reforzar su apuesta por el empleo de la mujer, que incluye iniciativas como programas para la reinserción de mujeres en el mundo de la empresa, encuentros para la concienciación de sus empleados en la igualdad laboral o una campaña para recoger fondos en favor de las mujeres.
SMS “CRE” al 28052 para el programa “Mujeres en dificultad social”
Vodafone ha habilitado un número para el envío de SMS solidarios para ayudar a Cruz Roja Española en su programa “Mujeres en dificultad social”. Los clientes de Vodafone España que quieran contribuir pueden enviar un SMS con la palabra “CRE” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2 euros) irá destinado a esta campaña.
Este programa de Cruz Roja Española busca apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad, identificando situaciones de riesgo, prevención y sensibilización, asesoramiento jurídico, seguimiento individualizado para víctimas de la violencia de género, casas de acogida y de emergencia para mujeres maltratadas, y pisos para mujeres inmigrantes en dificultad social y terapéuticos para mujeres con dependencia alcohólica.
Conferencias y “speed networking” para sus empleados
Vodafone España ha organizado diversas actividades durante toda la Semana Internacional de la Mujer para dar visibilidad al papel de la mujer en la sociedad y concienciar a sus empleados y empleadas sobre aspectos clave como la igualdad de oportunidades, la conciliación o alcanzar los sueños profesionales. Así, a lo largo de esta semana están teniendo lugar webinars y conferencias inspiradoras con ponentes nacionales e internacionales y un “speed networking” para mujeres en el que las empleadas pueden tener sesiones exclusivas con los directivos de la compañía.
Programa ReConnect para mujeres en pausa laboral
El pasado viernes Vodafone presentó a nivel global el Programa ReConnect, una iniciativa diseñada para reincorporar mujeres que llevan años fuera del mundo de la empresa, por motivos personales o para formar una familia. Este programa nace con el objetivo de incorporar 1.000 mujeres a la compañía en los próximos años, 500 de ellas en cargos de responsabilidad.
Los comentarios están cerrados.