DisJob con motivo del MWC – Mobile World Congress – presentó de manera exitosa en Madrid y Barcelona de modo simultáneo su innovadora iniciativa en la virtualización de contenidos de los planes de diversidad y discapacidad, y de la que se beneficiarán multinacionales de todos los sectores que operan en España.
A los mencionados eventos asistieron más de 200 Directores de RRHH y de RSC de las principales empresas del IBEX comprometidos por mejorar sus políticas internas de gestión de empleados y la cumplimentación de objetivos internos para este 2017 y un interés en una estrategia a medio y largo plazo. Esta propuesta toma especial interés ya que hasta la fecha era muy complicado el cumplir con lo que establece la ley con las herramientas digitales en España, prácticamente inexistentes en este campo. Gracias a los recursos digitales facilitados por Disjob tanto a nivel de conocimiento legislativo como de mercado y a las herramientas de virtualización de las que dispone Disjob y que pone al servicio de las empresas, el compromiso de las mismas para con la diversidad y la discapacidad toma un formato nuevo y muy potente, con el objetivo de transmitir además los valores corporativos de la empresa a sus trabajadores y clientes, con lo que se beneficiarán de una gran imagen corporativa sin la necesidad de inversión en el Marketing corporativo.
Como todas las novedades presentadas por Disjob en las últimas semanas, estos servicios suponen algo disruptivo que permite a las empresas simplificar y mejorar la accesibilidad y comprensión de contenido desconocido e inaccesible tanto para empresas y sus empleados, como para el cliente. El Plan de Diversidad y Discapacidad, mediante vías interactivas disponibles a nivel online para todo tipo de dispositivos, es una realidad ahora gracias a esta iniciativa y que pone en valor la estrategia corporativa en materia de diversidad y que permitirá a las empresa dar un salto cualitativo importante en favor de la alineación, humanización y concienciación de los empleados vs empresa.
Finalmente, Rosa Cuartero, CEO de DisJob nos comenta “Estamos muy satisfechos con la acogida de este nuevo servicio, ya que en apenas unos días muchas empresas se han interesado por el mismo y vemos que existe una intención clara y una apuesta firme por parte de las entidades para integrar tecnología y discapacidad dentro de los valores corporativos. Nosotros estaremos ahí para ayudar a que las personas se crean empresa y se nutran de unos valores empresariales prácticamente imposibles de transmitir si no se realizaban de modo masivo y digital, y es ahí donde entra Disjob ”.
Los comentarios están cerrados.