Calidad Pascual es, según el último Ranking Merco, la empresa de alimentación española más responsable y con mejor gobierno corporativo de nuestro país. Además, Pascual repite como la más valorada de Castilla y León.
La empresa familiar de alimentación y bebidas se sitúa en el puesto 10 del índice, subiendo 13 posiciones. Una escalada que supone una de las mayores subidas en el Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, que aglutina a las 100 empresas más importantes que operan en España.
Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “estos resultados son la manifestación del trabajo bien hecho a lo largo de toda nuestra cadena de valor y con todos nuestros grupos de interés”. Tal y como afirma Hevia, “toda empresa que busca el bien común debe asentarse sobre unos pilares construidos desde la responsabilidad y la ética”; porque es la única manera de “generar valor en la sociedad y en el entorno donde las compañías desarrollan su actividad”.
Merco realiza un importante esfuerzo metodológico con más de 25.000 encuestas a 18 stakeholders, incluyendo evaluaciones a altos directivos, expertos con incidencia en el mundo empresarial (analistas financieros, periodistas, etc.) y otros públicos de interés para las empresas (universitarios, alumni, trabajadores, directores de RRHH, etc.); así como un benchmarking de 200 indicadores de gestión.
Los comentarios están cerrados.