Grupo Clave ayuda un año más a los emprendedores del futuro y mentoriza un proyecto muy especial en el programa STARTinnova 2017. Se trata de ‘Frutavas’, a través de cual los estudiantes del Centro Puente I de Santander impulsarán el consumo de frutas en los centros escolares.
Los estudiantes, de la mano de la compañía experta en gestión de Recursos Humanos Grupo Clave, se implican en la lucha contra la obesidad en niños y adolescentes y en el fomento de hábitos saludables, ideando la instalación de máquinas de vending en colegios e institutos para que se consuma fruta en los recreos. Estará ya troceada y envasada, se apostará por los productos de temporada, y los escolares podrán comprarla con una tarjeta monedero que recargarán sus padres desde el móvil.
Además, para incentivar su consumo, el alumnado irá acumulando puntos que serán sumados al final de cada trimestre, por lo que la clase más “frutera” recibirá un premio. El grupo DAVA, que así se denomina, recoge en su proyecto la opinión de muchos padres que desean inculcar los hábitos saludables en sus hijos, y que puedan consumir fruta a diario. Así, además, pretenden luchar contra la obesidad infantil, el segundo objetivo derivado de esta iniciativa empresarial orientada por Eva Martín, directora de Grupo Clave.
Los comentarios están cerrados.