La ola de incendios que desde enero afecta al centro y sur de Chile está teniendo efectos devastadores. Se calcula que el fuego ha arrasado cerca de 362.000 hectáreas en 119 siniestros, dejando 11 víctimas mortales y más de 2.800 damnificados.
Ante esta situación, Fundación Telefónica ha iniciado una campaña de recaudación solidariapara que sus empleados puedan trasladarse a las regiones afectadas por la catástrofe – Hualqui, San Nicolás y Portezuela- y participar en diferentes proyectos solidarios y de reconstrucción. El objetivo no es otro que prestar ayuda a los miles de damnificados durante estas últimas semanas a través del programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica.
La campaña de recaudación se está realizando de la mano de Worldcoo, – una compañía social que facilita y promueve la financiación de proyectos sociales y de cooperación- quienes han puesto al alcance de todo aquel que quiera aportar su granito de arena, una plataforma online donde se puede donar solidariamente. Hasta el momento, ya se han conseguido recaudar más de 3.500€.
El proceso de donación se puede seguir en directo a través de ESTE ENLACE.
Los comentarios están cerrados.