The British School of Barcelona, considerado uno de los mejores colegios internacionales de Europa, ha colaborado con la Fundación Make-A-Wish Spain, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños de 3 a 18 años que padecen enfermedades graves a cumplir sus ilusiones, con el objetivo de hacer realidad el sueño de Lian, un niño de 3 años de Barcelona que padece una enfermedad neurológica desconocida que dificulta su comunicación con el mundo exterior y su movilidad.
Así, The British School of Barcelona, participó en la recaudación de fondos para el viaje a través de la venta de 300 Estrellas de la Ilusión entre alumnos, padres y personal del colegio. Gracias a esta iniciativa promovida por Make-A-Wish Spain y secundada por el Centro, el pasado mes de diciembre, Lian y su familia pusieron rumbo a Disneyland París para vivir unos días inolvidables en familia y conocer al ratón favorito de Lian, Mickey Mouse.
En palabras de Judy Dean, directora del Programa de Enriquecimiento Educativo y subdirectora de Infantil y Primaria de The British School of Barcelona, “para todos los que han colaborado en el colegio: padres, alumnos, profesores, es una enorme satisfacción haber participado en hacer realidad la gran ilusión de Lian, y poder colaborar con una Fundación como Make-A-Wish Spain, que es un ejemplo de energía positiva y solidaridad”.
Natalia Morales, Responsable de Relaciones Institucionales de Make-A-Wish Spain, señala que “agradecemos a The British School of Barcelona su involucración con la Fundación y la campaña de estrellas. Cada estrella de la ilusión de cada uno de vuestros alumnos, ha hecho posible que Lian pudiera cumplir su sueño, su gran ilusión. Felicidades a todos”.
Los comentarios están cerrados.