DisJob – Plataforma de Empleo líder en la búsqueda y selección de perfiles profesionales con discapacidad y talento – logra en 2016 los mejores resultados de incorporación laboral de su historia, cerrando el año 2016 con más de 4.000 personas incorporadas al mercado laboral ordinario a través de su portal, lo cuál supone un aumento del 100% respecto el año 2015, y un total de más de 6.000 personas incorporadas al mercado laboral desde el inicio de su actividad. Asimismo, dichos resultados han ayudado a Disjob a duplicar el número de empresas clientes vs 2015 y del mismo modo a ampliar su cartera de servicios.
Los resultados del 2016 junto con el Premio Seres a la empresa más inclusiva (Entidad que engloba a la Presidencia de 130 del las mayores empresas de España), consolidan la posición de Disjob como líder a nivel nacional en contratación de personal con discapacidad y empresa referente en el sector. Asimismo, para muchas empresas líderes en sus lectores Disjob se ha consolidado como un “must” para todas aquellas empresas con más de 50 empleados que quieren cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua Lismi – Ley que obliga a todas las empresas de más de 50 trabajadores a reservar el 2% de su plantilla a personas con discapacidad) y que a día de hoy en España no cumplen el 81,1% de las empresas que operan en nuestro país, y que está empezando a ser objeto de sanciones a las empresas que incumplen por parte de las administradoras, lo cual está ayudando a empresas como Disjob a mejorar sus resultados.
Los objetivos de Disjob para este 2017, son además de ampliar su cuota de mercado en el posting de publicaciones para personas con discapacidad, incrementar su cartera de servicios, para así convertirse en una empresa 360º en el sector de la discapacidad.
Según su CEO y Fundadora Rosa Cuartero, “ Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos el pasado 2016. Resultados que nos han permitido realizar un salto cualitativo en Disjob, ayudando a muchas personas que hasta la fecha veían muy lejana la opción de trabajar, y gracias a nuestra plataforma tecnológica ha pasado a ser una realidad tangible. Del mismo modo, para las empresas ha pasado de ser un punto que no se consideraba a cada vez abrir más puestos a personas con discapacidad, haciéndose más inclusivas y apostando cada vez más por perfiles profesionales con discapacidad sobradamente preparados y fácilmente incorporables en la empresa. Disjob facilita una situación de win-win tanto para candidatos como para empresas”.
Actualmente, el portal cuenta con más de 500 vacantes mensuales abiertas de empresas líderes en sus sectores a nivel nacional e internacional y con más de 4.000 colaboradores entre entidades públicas y privadas, además de tener en su base de datos a más de 85.000 demandantes activos de empleo con discapacidad, muchos de ellos los buscados talentos con discapacidad y que sin duda han dado a DisJob una ventaja competitiva y un valor añadido para empresas y entidades sociales con valores innovadores en discapacidad.
1 comentario en «4.000 Personas con Discapacidad incorporadas al mercado laboral en 2016»
Deseo que me incluyan en sus bolsas de empleo, soy discapacitado físico/orgánico estoy en famdif- Murcia, gracias.
Los comentarios están cerrados.