umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha organizado este año en sus centros de Madrid una campaña de recogida navideña en favor de la Obra Social Ascensión Sánchez.
Durante la última semana de noviembre y la primera quincena de diciembre se ha organizado esta iniciativa donde se ha recogido comida no perecedera, ropa y juguetes en buen estado. Todo lo recolectado se ha destinado a las personas que acoge esta entidad.
“Para nosotros es muy importante contribuir a la mejora de nuestra sociedad más cercana. Colaborando con esta asociación no sólo nos aseguramos que este objetivo lo cumplimos, sino que además ponemos nuestro pequeño granito de arena al gran trabajo que realizan” ha comentado el director territorial de umivale Madrid, Jesús Martín.
La Obra Social Ascensión Sánchez es una organización seglar que trabaja por satisfacer las necesidades más primarias de la sociedad. Entre otras actividades da servicio en una residencia materno infantil, en varios centros escolares y en un centro de mayores.
El acto de entrega se celebró el pasado lunes en las instalaciones de la mutua, en el Paseo de las Acacias. A él acudió Francisco Torres, director del Colegio Doroteo Hernández y representante de la Asociación Red Madres, que también integra esta organización.
Los comentarios están cerrados.