Nationale-Nederlanden concibe la Navidad como el mejor momento para mostrar el compromiso real que tiene con las personas que cada día confían en ella. Para demostrarlo, este año los empleados de Nationale-Nederlanden se han propuesto un gran reto -conseguir acumular 3.000 kilómetros en 20 días para convertirlos en kilos de alimentos-. Reto que, gracias al esfuerzo de todos, se ha superado; todo un logro teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponían para conseguirlo. La Federación Española del Banco de Alimentos será la destinataria de las 15.000 raciones de comida que se han generado gracias a la dedicación de toda una empresa con una causa solidaria.
Tan concienciada estaba la compañía con este gesto de compromiso que, este año, la felicitación navideña (video) de Nationale-Nederlanden para sus clientes, bajo el lema “la Navidad es algo más que un christmas”, ha girado en torno al reto y a cómo sus empleados se han esforzado para conseguirlo.
Además, Nationale-Nederlanden ha querido contribuir, haciendo una donación de 10.000€, para la causa de Mensajeros de la Paz que, desde el año 1962, ayuda a los más desfavorecidos con múltiples acciones. La filosofía de la asociación encaja a la perfección con uno de los pilares de la Responsabilidad Social Corporativa de la seguradora, ya que intenta llegar a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social destacando su gran cobertura.
Los comentarios están cerrados.