Un año más, La Fundación CRIS Contra el Cáncer ha recibido el apoyo del grupo CIMD en el Día Solidario que celebra entre sus empleados, bajo el lema: “Un día de trabajo: un día solidario”.
La compañía donará 60.000 euros para apoyar la creación de la Unidad de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil que impulsa CRIS. Este proyecto que dirige Dr. Antonio Pérez en el Hospital de la Paz, en colaboración con el Instituto de Investigación del Hospital La Paz (IdiPAZ), tiene como objetivo aplicar, con rapidez, los avances conseguidos en laboratorio en pacientes.
Marta Cardona, directora de Fundación CRIS Contra el Cáncer, da las gracias al grupo CIMD: “Agradecemos que esta compañía continúe apoyándonos por cuarto año consecutivo, en proyectos de cáncer infantil. Una acción solidaria que, sin duda, nos ayuda a seguir apostando por la investigación traslacional, es decir, que los avances conseguidos en el laboratorio, lleguen lo antes posible a los pacientes y, sobre todo, a los niños que no tienen otras alternativas de tratamiento.” Y añade: “Hacemos un llamamiento a toda la sociedad para que sigan el ejemplo de CIMD, ya que Invertir en investigación es invertir en vida”.
Los comentarios están cerrados.